lunes, 12 de septiembre de 2016

A QUIEN ENTIENDA (CAP2)

Hace meses que deje de escribir, me han pasado tantas cosas que me hace falta más de una entrada para contarlo.
Desde que mi madre murió me dio depresión, no quería saber de nada ni de nadie, solo hacia mis deberes y me iba a la cama para olvidarme de todo, mi papá se embriagaba y llegaba tarde y mi hermano se distraía en juegos y tarea. Gracias a mi novio poco a poco fui dejando esa depresión, ahora soy un poco más alegre, y gracias a eso puedo distraer a mi hermano y hacerlo sonreír, aunque mi papá sigue tomando y llegando tarde, yo trato de sacar adelante a mi familia.
Es muy duro estudiar, ser ama de casa y criar un pequeño de 9 años. No podía con tantas responsabilidades así que mi hermano pequeño se fue de casa. En teoría estoy sola, ya que mi padre nunca esta.
Me siento un poco sola, a pesar de que mi perrita me hace compañía no es lo mismo que cuando estaba mi madre y hermano, pero la verdad estoy empezando a acostumbrarme.
Hace un par de semanas, me dio un ataque de ansiedad y depresión e intente suicidarme, no recuerdo mucho, solo recuerdo que me provoque vomito, queme mi brazo con las cenizas de un cigarro hasta que se terminara, y rompí un espejo y me corte los brazos, cuando desperté mi padre estaba gritándome asustado, había vidrios por todos lados y mi brazo quemado y con sangre, mi muñeca estaba clavada de vidrios y cubierta de mi sangre, fue algo horrible, pero es raro que no lo recuerde, mi padre dice que estaba tirada. También recuerdo que reía como loca mientras me auto dañaba.
Cada cierto tiempo me dan ataques de ansiedad y al día siguiente no recuerdo muchas cosas y poco a poco las voy recordando, lo curiosos es que siempre despierto tirada enfrente de mi espejo.
Lamento haber abandonado tanto tiempo el blog, a pesar de que se que nadie lee este blog, tengo la esperanza de que alguna persona que esté sufriendo se identifique con mi historia y sepa que a pesar de todas esas malas experiencias se puede salir adelante y todo ese dolor será recompensado de alguna manera. 

Por ahora es todo lo que contare, ya entre a la prepa así que no me da mucho tiempo el escribir y subir entradas nuevas, pero tratare de escribir cada vez que pueda. Tal vez no quieran saber sobre mi historia, pero solo escribo para aquellos que me entiendan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario