lunes, 9 de mayo de 2016

¿QUÈ ES UNA MADRE?

¿Una mama es la que te cuida?
¿la que te hace de comer?
¿la que te regaña?
¿la que te da la vida?


Nadie sabe lo que realmente es una madre...

Una madre es aquella mujer que dejo todo lo que tenia para poder encargarse de su hijo, la que no le importo perder su increíble figura envidiable para parir un bebe, la que se desvelo para cuidarte y atenderte, la que se preocupa por ti, la que te da amor.

Hoy en día para cualquier persona una madre es solo una persona que cuida de un niño. La verdad es que ya ni siquiera las valoran, el único día que les dicen "te quiero" es el 10 de mayo o el día de su cumpleaños, ya ni siquiera visitan a mama, ni le llaman, solo lo hacen cuando necesitan algo.
Yo era de esas personas que solo en días especiales decía Te quiero, ahora todos los días miro hacia arriba y digo te amo mama.

Te aseguro que si perdieras a tu madre le llorarías como nunca has llorado por alguien, pedirás perdón por las veces que la isiste llorar, reclamaras a dios por quitártela, y te desquitaras con el mundo entero. Pero también te aseguro que si la recuperaras, si de alguna forma volviera a la vida, al poco tiempo la tratarías igual que antes o incluso peor. Porque la mayoría no valora lo que tiene, decimos la típica frase de después le digo que la quiero, después la veo, pero, ¿quien te asegura que el día de mañana seguirá con vida?, nadie tiene la vida comprada ten lo bien presente, que el día de mañana no estará contigo, tal vez tu mueras o alguien cercano y jamas, ¡jamas! podrás decir te quiero ni te amo ni siquiera un perdón.

NO hay manera de regresar el tiempo y corregir errores, es mejor que desde ahora empieces a valorar lo que tienes porque nada es eterno, y una madre sea biológica o no es lo mas sagrado que puede haber en el mundo, porque nadie te amara como una madre, nadie te ayudara ni consolara como una madre, porque una madre vale mas que todo el dinero y joyas del mundo entero, de todas las joyas las mamas son las joyas mas valiosas que debes cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario