martes, 3 de mayo de 2016

AHOGANDO PENAS (2)

Hace semanas que no escribo, y
es que la verdad ya no tengo
 ánimos de nada.


Hace dos meses y una semana que mi madre perdió la vida... con ella enterré mi vida.
Vivo aun en mi casa, mi papa trabaja y llega algo tarde y mi hermano menor esta bien pero siempre esta jugando
con sus amigos y eso es bueno, me
alegra que mi hermano se distraiga,
pero estoy todo el día sola, papa me
compro una cachorrita a la que llame Daisye, casualmente mi cachorrita nació el mismo día que mama falleció, es por eso que la amo tanto porque me recuerda a mi madre.
Daisye y yo casi siempre estamos solas, en veces me siento muy triste y sola, mi novio es la única persona que me distrae y me alegra el día, pero cuando llego a casa mi tristeza vuelve.
Siento como si se me fuera el alma, ayer bebí y me embriague por primera vez en mi vida, llore como cada noche y amanecí con un dolor de cabeza espantoso. Jure no volver a tomar pero la verdad siento que me hace falta beber mas para así olvidar que existe el mundo, para olvidar que existo yo.

No se de donde sacar esa fortaleza, no se donde quedo esa Swintha Nantha que luchaba valientemente, ya deje de ser esa princesa invendible que derruyo ese dragón que la agobiaba, mi corazón vuelve a ser de hielo, mi alma se desvanece cada
vez mas, mi voz se apaga, mi
fuerza  se acaba, mama donde estas? quiero que vuelvas :( prometo obedecerte pero despiertame de esta pesadilla, mama no me dejes abraza 

me como cada noche, mama hablame,
 gritame, regañame, pegame no me 
importa pero vuelve, mama te amo,
 nunca lo dije pero te amo...
ojala las personas supieran lo 
mucho que vale una madre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario