miércoles, 14 de septiembre de 2016

A QUIEN ENTIENDA (CAP 3)

        La verdad cada vez es mas difícil salir adelante, ese dragón que me tiene presa se hace cada vez más fuerte, y yo cada vez más débil.
Ya no tengo ganas de luchar, preferiría que el dragón acabara conmigo de una buena vez. Tal vez solo sea uno de esos momentos en los que no quieres saber de nada ni nadie, o tal vez simplemente la depresión gano la batalla. No sé de dónde sacar fuerzas para seguir con esto, estoy harta de tener que lidiar con un padre borracho, una hermana segada y un cuñado acosador y tener que vivir lejos de mi hermano. La verdad es que si mi hermano no  dependiera de mi yo ya hubiera acabado con mi vida, pero él depende de mí y debo ser fuerte para él, tal vez la depresión me gane algunas batallas, pero no dejare que me gane la guerra, debo seguir luchando hasta que mi cuerpo no soporte mas, mi corazón está cansado, mis sentimientos desvanecidos, mi alma muriendo pero mi esperanza sigue viva y mi cuerpo se sigue moviendo así que no parare hasta lograr vencer ese dragón que me tiene presa en mi castillo. Ganare, se que lo hare y así podre ir en busca de mi destino, sacar a mi hermano adelante y ser feliz, no dejare que nada me detenga.
Resultado de imagen para alicia en el pais de las maravillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario