lunes, 19 de septiembre de 2016

A QUIEN ENTIENDA (CAP 4)

La verdad no se como comenzar esta redacción. En estos días que no he escrito me han dado ataques de ansiedad y depresión, mis cambios de humor son cada vez más constantes, mis ideas suicidas aumentan y mi esperanza disminuye.


Llevo tres días sin comer, tuve bulimia hace tres años, tengo miedo de volver a recaer, no deje de comer para ser más delgada, deje de comer porque tanta es mi desesperación que ni siquiera me da hambre, y aunque la tenga evito la comida.
Hoy tuve unas grandes ganas de cortar mis muñecas, pelee con mi novio, eso me hizo recordar cosas de mi pasado y termine con ideas malas en mi cabeza.
 Ya no sé de dónde sacar fuerzas, se me agotaron por completo, en vez de comida tomo pastillas para los mareos y dolor de cabeza, aunque sé que con comer se me quitaría, prefiero no hacerlo, no sé porque lo hago, quiero dejar de ser así pero hay algo que no me deja, esas ideas en mi cabeza, esas voces, esos recuerdos, simplemente no me dejan.A pesar de mis horribles ganas de lastimarme, no lo hice, eso para mí es un poco de fe, aunque sé que no podre contenerme por mucho, debo encontrar la manera de desahogarme que no sea lastimándome.No sé qué decir, me avergüenzo de mí al no poder volver a comer, al querer matarme, pero me enorgullece el seguir luchando... NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGAS, LO IMPORTANTE ES LEVANTARTE Y SEGUIR TU CAMINO...
Resultado de imagen para ana y mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario