domingo, 9 de noviembre de 2014

MI PEDACITO DE CIELO

Daría miles de cosas por haber tenido tan solo un minuto a tu lado, por haber estado contigo cuando más lo necesitabas, por abrazarte y decirte que todo va a estar bien, aunque ambas sabíamos que no era así.

No puedo regresar el tiempo, no puedo decirte todas esas cosas que quería decirte ni cuanto te quiero, y de nada sirve llorar pues eso no va a hacer que regreses a la vida.

Aun no sé porque te sigo escribiendo, si se que jamás leerás mis palabras. Ahora eres un ángel mas en el cielo, en el fondo me alegro de que estés ahí, pues  ya NO sufrirás mas, no mas desmayos, no mas inyecciones ni dolor, ya no habrá ni insultos ni regaños...
La tierra a consumido tu cuerpo y a absorbido la poca energía que te quedaba, tu alma se ha ido entre las nubes y te has convertido en un bello y hermoso ángel con tu enormes, largas y blancas alas, ahora puedes volar por los cielos y las nubes, viajar a donde siempre quisiste y sentir como el viento desenreda tus largos y castaños cabellos...

Sé que dijiste que fuera fuerte y no llorara por ti, pero como no estar triste si tú eras parte de mi y ya no estás y no volverás, ya no eres parte de mi, ahora eres un ángel y eres parte del cielo pero para mí tu eres un...

PEDACITO DE CIELO...


By: Swintha Nantha.
Que tengan un lindo día


No hay comentarios:

Publicar un comentario