sábado, 22 de noviembre de 2014

EL SÚPER HÉROE QUE LLEVO DENTRO...

¿Recuerdas cuando eras niño?...
Creías que nada era imposible, pensábamos que éramos súper héroes y que éramos invencibles, no teníamos miedos ni nada por lo que preocuparnos pues todo era juego. 

Pero cuando crecemos es todo lo contrario, pensamos que todo es imposible, ya no somos súper héroes con poderes y mucho menos somos invencibles, ahora tenemos muchas cosas por las que preocuparnos y sobre todo le tememos a todo.
Pero...  ¿te has preguntado por qué pasa todo esto?...
De niños no le temíamos a nada porque confiábamos en esos poderes que teníamos y confiábamos tanto en nosotros mismos que nos hacíamos invencibles. En cambio cuando somos grandes dejamos que los problemas nos enreden y nos hundan en el miedo y dejamos que nos manipulen.
Siempre pensamos en nuestros miedos y no la vivimos aterrados y sujetos a nuestros problemas... pero ¿donde quedan nuestras fortalezas? ¿Donde quedo ese súper héroe que no le temía a nada? ese héroe que venció sus miedos a los monstruos del armario, el que le perdió el miedo a las alturas, a las inyecciones y a todos los miedos de cuando éramos niños.  
Te invito a que te pongas de nuevo esa capa de súper héroe y dejes de pensar en tus miedos y él lo que pueden causarte los problemas, mejor piensa en cómo enfrentarlos como cuando eras niño. Sé que suena un poco infantil todo lo que estoy diciendo pero prefiero que me digan inmadura por querer liberarme de los problemas y los prejuicios a ser una esclava más de los problemas o dejarme manipular por los miedos.
Que no te importe lo que digan los demás pues hagas lo que hagas la sociedad siempre va a criticarnos, jamás tendrás a las personas contentas respecto a quién eres, no dejes que te digan que o como ser pues al fin y al cabo es tu vida y tú decides como vivirla. 

By: Swintha Nantha
-------------------------------------------------------------------------
Gracias por su atención.
Que tengan un lindo día.









No hay comentarios:

Publicar un comentario