sábado, 29 de noviembre de 2014

EL MONSTRUO DE MI ARMARIO...

Cada noche es abrumadora, los relámpagos se han vuelto gritos que me estremecen, la poca luz que hay ilumina la silueta de un hombre... 

Escucho voces que me consuelan cuando estoy triste pero aquel hombre siempre me estremece diciéndome que hacer...
Antes de pequeña le temía a los monstruos que vivían debajo de mi cama, pero mama decía que no eran reales y el miedo se iba, y con él los monstruos, ahora por más que repito que no existe aquel hombre se hace mas fuerte maligno y poderoso, y cada vez se apodera mas y mas de mi mente, tengo miedo de que se apodere de mi por completo y cometa aquella locura tan espantosa que quiere que haga, pero cada vez me convence mas de que es la única salida a mis problemas y así olvide aquel odia tan atroz en el que todo comenzó...

No quiero hacer nada malo y sobre todo no quiero lastimar a nadie pero creo que aquel hombre tiene razón, y si es la única manera en que pueda olvidarlo todo lo haré. Tal vez suene tonto que ese hombre exista o que los monstruos que veía de niña fueran reales, pero eso ya no importa porque are lo que se me pide con tal de olvidar. Ahora solo puedo esperar las órdenes de aquel hombre o más bien dicho el monstruo que ahora vive dentro de  mi armario...


















---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By: Swintha Nantha



No hay comentarios:

Publicar un comentario