sábado, 29 de noviembre de 2014

EL MAESTRO DE LA COMEDIA (CHESPIRITO)...

Ayer lamentablemente murió uno de mis más grandes ídolos... Roberto Gómez Bolaños...

Un gran maestro que nos enseño tantas cosas una de ellas era que para hacer reír a la gente no necesariamente se tenía que hacer un chiste vulgar o racista. El a pesar de ser tan pequeño de estatura era el más grande comediante y ser humano que pudo haber existido y tenía un gran corazón. Y porque con cada uno de sus personajes nos enseño cosas nuevas y con cada una de sus frases nos izo reflexionar...
Sin duda el junto con sus personajes fue  admirado y querido  por todo el mundo por todo lo que nos enseño. Por ejemplo el chavo nos enseño que las cosas materiales no son importantes ya que él era un niño pobre pero aun así tenia lo más valioso de este mundo que era la humildad y la solidaridad él a pesar de ser pobre siempre sonreía y era feliz. Y el chapulin colorado nos enseño que no es necesario ser fuertes para vencer a los malos solo nos hace falta querer ayudar a los demas y vencer el mal con su super chipote chillon.
Con cada uno de sus personajes lloramos, reímos. Cada uno de sus programas eran un pretexto para que familiares o amigos se reunieran para verlo juntos y entre risas y llantos convivíamos todos juntos.
Cada una de sus frases quedaran grabadas en mi memoria y en la de todos, su recuerdo permanecerá en mi corazón y lo reviviremos con cada uno de sus programas...
Ahora que el no está me pregunto ¿ahora quien podrá defenderme?, sin ti nada será lo mismo solo espero que no panda el cunico  pero como no contaban con mi astucia ya que mis movimientos estaban fríamente calculados les diré síganme los buenos para recordar a Chespirito y como lo sospeche desde un principio se que también lo recordarán y como se que no me tienen paciencia ya con esta me despido solo espero que no se aprovechen de mi nobleza y si alguna vez hice mal les aseguro que fue sin querer queriendo y se me chispoteo, pero no se enojen que ya me voy. Pero solo les recuerdo que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.


*Chespirito se que desde el cielo nos agradeces por todos los homenajes que se te han hecho pero no hay de queso nomás de papa.
HASTA SIEMPRE CHESPIRITO...




By: Swintha Nantha



No hay comentarios:

Publicar un comentario