sábado, 20 de diciembre de 2014

LA REINA DEL HIELO

Hasta la persona más dura tiene sentimientos, hasta el más sabio se equivoca, hasta el más fuerte alguna vez fallo.
En el mundo hay miles de personas que son frías, que no tienen sentimientos o al menos eso le hacen creer a los demás...
Hay personas que nunca dejan que le den afecto por que según no necesitan de cariño y porque su frialdad no se los permite. La verdad es que la frialdad es un mascara, una falsedad, no existe hombre en el mundo que sea frio y sin sentimientos, todos tenemos un punto débil y el de los fríos es que alguien los hiera, es por eso que alejan a todo el mundo y no dejan que nadie les de afecto, porque temen a ser heridos y se oculten de los demás. Muchos dicen que su corazón es de metal, ¿metal? ja tal vez de un metal que se dobla, una cosa es que no sientas nada y otra es que te aguantes, de nada sirve ocultar tus sentimientos, porque en alguno momento de la vida alguien llegara y te hará sufrir, y no habrá nada que pueda evitarlo, pero no temas que ya llegara alguien que te ame y te acepte como eres...

¿Como se esto?... yo era una de esas personas frías y sin sentimientos , aleje a todo el mundo de mi porque no quería que me dañaran, me volví cruel con los que me rodeaban,los lastimaba con lo que les decía pero la verdad la mas lastimada fui yo al decirles esas palabras tan desgarradoras. Al final me quede sola y sin amigos, sin nadie en el mundo que me comprendiera, pero me ilumino un rayo de esperanza, un ángel que me enseño lo que es amar y ser amado, me enseño que ser frio solo me amargaría la vida y eso solo es una máscara ya que los fríos la verdad son los mas débiles.
Tu también encuentra tu rayo de esperanza y rompe esa barrera de hielo que te separa del mundo real, si sigues encerrado en tu burbuja nunca sabrás lo que es realmente vivir, tal vez sufras, es obvio que sí ,pero no temas, recuerda que a este mundo no vinimos a ser felices, vinimos a ser fuertes...
By:Swintha Nantha














No hay comentarios:

Publicar un comentario