viernes, 7 de noviembre de 2014

CUENTA REGRESIVA...

14.-Es la edad que tengo, es una temprana edad y sin embargo siento que la vida es un desastre.

13.-Es la edad en la que se me arruino la vida
12.-Es la cantidad de veces que me he dicho a mi misma que me odio
11.-Es el día en que decidí arruinar mi vida (11/05/13)
10.-Es el día de mi cumple (10/05/00)
9.- Es el número de veces que me he querido renunciar a esta vida.
8.- Es el número de personas me mas quiero
7.-Es el número de personas que quisieron ayudarme.
6.-Son las veces que he llorado frente al espejo
5.-Son el número de mis artistas favoritos 
4.- Son las veces que he querido salir adelante
3.- Numero de personas que me apoyaron por lo menos una vez
2.- Son las veces que le pedí ayuda a mis padres.
1.- Son las veces que he querido realmente a una persona.
0.- Es el numero de amigos que me quedan después de haberles dicho mi mayor secreto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario