sábado, 30 de agosto de 2014

"CUANDO MUERA..."

Cuando muera no quiero que me lleven ni flores ni ramos...
No quiero que nadie llore por mi...

No quiero que me extrañen.

Mejor alegrense, pues estaré en un lugar mejor, un mundo en el que ya no habrá tristeza ni dolor, no habrá personas egoístas e hipócritas, que puedan dañarme. El dolor se ira y al fin podre descansar. Ya no  tendré que pensar en los problemas, no tendré que poner a los demás primero que a mi pues e sido una egoísta pero con migo misma.
Cuando muera quiero que incineren mi cuerpo, y que esparzan mi cenizas en un árbol, el mas lejano, el mas solitario, que sea el único árbol que se pueda observar en kilometros, un árbol en el que solo se pueda respirar soledad, pues al fin y al cabo eso es lo único que e tenido en toda mi vida.



By: Swintha Nantha

No hay comentarios:

Publicar un comentario