domingo, 7 de septiembre de 2014

PRINCESA INVENCIBLE...



Había una vez hace mucho, mucho tiempo una hermosa princesa llamada Emy que fue secuestrada por una malvada bruja a los pocos días de nacida. La bruja la en cerro en su castillo que estaba oculto en el bosque. En el castillo había un dragón, el era quien vigilaba a Emy día y noche.

Pasaron los años, la malvada bruja había muerto pero dejo a Emy encerrada bajo la vigilancia de su poderoso dragón. Mucho caballeros trataron de rescatar a la pobre princesa, pero era inútil. Muchos al ver al dragón se asustaban pues era muy grande y feroz. Otros murieron en el intento de salvar a la princesa.
Emy cada vez estaba mas triste y perdía las esperanzas. Cada noche lloraba y rezaba para que alguien la rescatará, ya no quería estar presa ¡quería escapar!.

Un día llego todo un ejercito para salvar a la princesa, todos empezaron a enfrentar al dragón. Emy vio por la ventana y sonrió al din saldría de esa terrible prisión. Pero después de observar por unos minutos su cara palideció de tristeza pues  los caballeros habían muerto y la mayoría había huido. Emy empezo a llorar y se recosto en su cama, despues de llorar casi todo el día se levanto y se miro en un espejo viejo y se dijo:
-¡Ya estoy harta de esperar a que me salven!, me la paso encerrada llorando lamentando todo esto cuando yo puedo ir y luchar para salvarme a mi misma. Saldré de esta habitación por primera vez en mi vida y enfrentaré a ese dragón y no me importa si muero, prefiero morir hoy mismo y no seguir con esta muerte otro día. Derrotare a ese dragón y saldré de este castillo y haré todas esas cosas que nunca e podido hacer.
La princesa salió de la habitación enfurecida. En el camino tomo las armas de los caballeros que habían muerto intentando salvarla.
Salió y se dirigió al dragón y dijo:
-Esta es la primera vez que te veo en frente de mi, ¡y será la ultima!...
La princesa ataco, ella conocía algunos puntos débiles del dragón pues había estado con el toda su vida, vio como mato a cada uno de los caballeros, cada técnica que usaron.
Después de una larga batalla Emy ya sin aliento cayo, el dragón se acerco y dio un fuerte rugido Emy sonrió agarro su espada se lanzo contra el dragón y le corto la cabeza.
El dragón cayo y Emy se desmayo. 
Después de unas horas Emy se levanto miró a el dragón y vio su espada. Solo permaneció cayada. Miró  hacía el horizonte cerro los ojos, sintió como el viento movía sus cabellos y sonrió ¡por primera vez sentía el viento tan libre como lo era ella ahora!. Camino hacía la salida del castillo para ir en busca de su destino.....


Moraleja: NO dejes que los miedos te hundan en una prisión. No esperes a que alguien llegue y resuelva todos tus problemas, nadie como tu los conoce y sabe como resolverlos, ataca esos problemas y combate tus miedos, derrota los para que puedas ir en busca de tu destino.
Nunca dejes que el miedo te venza.
By: Swintha Nantha

No hay comentarios:

Publicar un comentario