sábado, 16 de agosto de 2014

LA VIDA ES UN LABERINTO


La vida es como un laberinto... hay muchos caminos, pero solo uno es el correcto.
Nosotros debemos buscar la manera de encontrar el camino correcto.
A veces tomamos los caminos incorrectos, así que debemos empezar de nuevo, desde cero.

No importa cuantas veces nos equivoquemos, pues de los errores se aprende, y así con el paso del tiempo tomamos experiencia para encontrar el camino correcto y así llegar a nuestra meta.

En la vida hay muchos obstáculos, pero nuestro deber es superar esos obstáculos que no nos dejan seguir el camino. Hay que ser hábil y audaz, pero sobre todo tenemos que tener instinto para detectar esos obstáculos.
Todos tenemos sueños e ilusiones, pero siempre habrá algo o alguien que nos obstaculice el camino. Lo que debemos hacer es aferrarnos a ese sueño y luchar por el. Recordemos que nada es imposible, mas bien nosotros mismos hacemos imposible ese sueño.
Habrá momentos en la vida en que no nos importara nada,y no vamos a querer salir adelante, nos quedaremos estancados. Si alguna vez te pasa esto, recuerda que todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por un momento similar. Tu solo aferrate a la vida y lucha para seguir adelante y por superarte aun más.
Nunca ¡jamas! te conformes con nada,  lucha para conseguir mas cosas, para salir adelante, pero que esas cosas que tienes te las hallas ganado tu, pero honradamente.
Lucha por cosas que realmente valgan la pena. 
Comete errores, equivocate todas las veces que quieras, no importa cuantas veces te equivoques lo importante es que te levantes y luches para seguir adelante y ser feliz.

By: Swintha Nantha

No hay comentarios:

Publicar un comentario