sábado, 8 de abril de 2017

A QUIEN ENTIENDA (CAP 6)

Han pasado días desde mi ultima entrada, la verdad tengo tanto que expresar, tanto que decir pero no hay palabras para describir lo que siento... es dificil porque en realidad no siento nada.
¿Que les puedo contar?.... Conoci a un chico, un chico muy lindo y no hablo de su fisico...hace poco hablamos y la verdad cada dia me siento bien a su lado. Le conte muchas cosas sobre mi, crei que me juzgaria, pero no lo hizo, escucho cada cosa que le conte y me abrazo me dijo tantas cosas que me motivaron, hace dias sentia que no tenia fuerzas para seguir, pero el me ayudo a ver que aun tengo fuerzas, soy fuerte pero estoy cansada. El camino que e recorrido es tan largo que estoy un poco agotada, no es que halla perido la fuerza, simplemente necesito descansar de todos esos problemas para reconfortar mi fuerza.
Tengo miedo a enamorarme de alguien, no tengo miedo a sar lastimada, en realidad me da miedo que al final yo sea poca cosa para esa persona, no es que me menosprecie, me amo a mi misma, se que soy una gran mujer, pero el es tan diferente a mi, pero a la vez somos tan iguales, pensamos de manera diferente, nos educaron de manera diferente, joder hasta somos de religiones diferentes, pero tenemos algo en comun, las personas lo ven como una persona inmadura, como si fuera un niño, pero en realidad el es todo lo contrario, tiene unos pensamientos muy lindos y con mucha madurez, y ami me juzgan por mi manera de vestir, tal vez me vista un poco provocativa pero no dejo que me falten al respeto, no soy de las faciles, no soy lo que aparento, que me vista así no me define en realidad. Las peronas tienen la gran mala costumbre de juzgar a simple vista, pero ¿quienes son ellos para juzgar?, nadie es perfecto, todos cometemos errores. Conozco chicas que se visten muy decentes pero en realidad son chicas faciles, conozco chavas que se visten provocativas y son muy respetuosas, conozco chicos que se drogan y aun asi son muy inteligentes, conozco chavos que no fuman, no toman, no se drogan pero son unos buenos para nada.
Las drogas, los vicios, la forma de vestir, la forma de hablar, o razones sociales, nada de eso nos define, cada quien elige si nos afecta en nuestra personalidad. Anteriormente tuve problemas con las drogas y aun asi fui la mejor de mi secundaria, siempre me e vestido con blusas descotadas o vestidos y no me faltan al respeto.
El respeto se gana por la manera de ser no por la manera de vestir, y de todas maneras es peor faltarme al respeto a mi misma, eso siempre me lo dijo mi madre.....
Se quien soy, se lo que hago y se que nadie tiene que decirme como ser o como vestirme pues al fin y al cabo es mi decision porque es mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario