martes, 22 de marzo de 2016

A QUIEN ENTIENDA.... (Cap 1)

Mi nombre es Carmen tengo 15 años casi 16, soy Mexicana, curso segundo semestre de bachillerato en la carrera de Administración de Recursos Humanos.

Tengo una hermana mayor se llama Lizeth, mi hermano menor Alberto.Mis padres Jorge y Carmen, mi madre recientemente falleció hace apenas tres semanas y media de un tumor en los pulmones.

Mi vida cambio completamente tras la muerte de mi madre, pues ahora yo me hago cargo de mi hermano menor y de la casa.
Soy estudiante, ama de casa y podría decirse que también madre.
Cada noche sueño con mi madre, ella me cuenta lo que será de mi en el futuro, todo lo que sueño se cumple, eso me pasa desde siempre, pero ahora es mi madre la que me dice todo a través de sueños.Hace unos meses soñé que mi novio y yo terminamos, ayer peleamos y termine con el. Esta noche soñé con mi madre consolándome y me dijo lo que me esperaba si me desviaba de nuevo.Pero hace apenas unas horas acabo de volver con mi novio, aun sigo herida y enfadada pero se que todo estará bien. No se si mi padre acepte de nuevo a mi novio, tal vez no, pero eso no importa porque quiero estar con el a pesar de nuestras peleas, risas, llantos y enojos pero siempre juntos. Pero claro que sera nuestro ultimo intento, es bueno reconciliarse pero no aguantar mas de lo marcado.... 


Esto va dirigido a quien entienda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario