sábado, 9 de enero de 2016

Solo se trata de prosperar

Hay personas que tienen demasiados problemas, todos los tenemos pero hay personas que piensan que son las únicas que sufren, se encierran en su mundo, comienzan a beber, a fumar, a drogarse, a destruir su corta vida.Piensan que la vida es una miseria y hacen su vida mas miserable de lo que era...
Empiezan a inyectarse, meten veneno en sus venas y sobre todo en su corazón.
Seria mas fácil pedir ayuda y comenzar de cero, pero piensan que es mejor apretar el gatillo, prefieren darle el gusto a los demás.
Saben algo, no entiendo porque nos hacemos victimas del mundo, porque decimos los demás me maltratan, y tu mismo eres el que te maltratas llenando de veneno tu cuerpo. En el mundo hay personas buenas y malas, las personas malas te hacen fuertes, las personas buenas te dan la fuerza y apoyo que necesitas... pero las drogas ¿que hacen por ti?, ¿acaso de tan un super poder que te hace vencerlo todo?, o regresan el tiempo para empezar de cero... No, no señores, no hace nada bueno, solo destruye tu vida, solo te destruyes a ti mismo...
Dicen que cuando te drogas te sientes mejor, que viajas a otro mundo y olvidas todo. Pero la realidad es que esa droga no llenara tu vacío, solo te hace sentir peor. Tal vez ahora pienses que si llena esa vació, pero no es verdad, cada vez vas a querer mas y mas, porque en verdad nada de eso llenara tu vacío, solo te hará sentir peor, Por dentro estas muriendo, tu corazón esta herido y necesita que alguien mas lo sane.
Si los demás te hacen daño... ¿porque tu también te haces daño de esa manera?, tal vez no tienes motivos para salir adelante, pero que mejor motivo que demostrarle al mundo que eres fuerte y puedes vencer cualquier obstáculo en tu camino.
Ya no te hagas mas daño, todos tenemos una misión en esta vida, solo debes encontrarla.
La vida es una continua búsqueda, ¿que buscamos?... la felicidad. No dejes que nadie te derrumbe, que nadie te haga sufrir, porque todos valemos mucho, nadie es superior ni inferior, todos somos iguales y esos debemos entenderlo, tenemos gustos y personalidades diferentes pero todos valemos lo mismo seamos pobres o ricos.
Todos dicen que vida solo hay una, y no debes llorar por quien no vale la pena, pero es hora de levantarnos y luchar por nuestra felicidad, de vencer nuestros miedo y adicciones y luchar por nuestros sueños e ilusiones, por que todos merecemos ser felices.
No dejes que nada ni nadie te destruya ni te detenga, lucha por lo que tu quieras en tu vida, no por lo que quieran los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario