sábado, 18 de octubre de 2014

UN SER SIN VIDA...

Jamás te tendré en mis brazos...
Jamás te sentiré en mi estomago cuando te mueves...

Jamás te veré jugar...ni tu primera travesura...
Jamás te veré correr a mis brazos...ni escuchar un dulce te quiero...
Jamás te veré tu primer 10 en matemáticas o tu primer 5 en historia...
Jamás sentiré latir tu corazoncito junto a mi pecho...
Jamás sentiré ese dulce dolor al tenerte...
Jamás sentiré el calor de tus abrazos...
Jamás sabré si hubieras sido niño o niña...
Pero sobre todo...
Jamás escuchare salir de tus tiernos y lindos labios la palabra...
TE AMO MAMITA!!!





Un hijo no es un error. Un hijo es lo más hermoso de TODO el universo.
Si cometiste un error enfréntalo, pero ese niño que está en tu vientre no tiene la culpa de NADA.
El quiere vivir... estar con su madre, sentir su amor, su calor y su cariño.
¿En serio le vas a quitar el derecho de vivir?
La vida es hermosa, dependiendo del punto de vista en que la veas.
Si lo abortas... vivirás con esa carga en tu conciencia por el resto de tu vida.
Sé que es difícil pero ya verás que con el tiempo todo mejorara y ese bebe te dará las fuerzas que necesitas para salir adelante. Y entre mas pase el tiempo más te enamoraras de ese hermoso niño(a) y al final veras que valió la pena tenerlo.
Todo depende de ti...


By:Swintha Nantha
Que tengan un lindo día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario