domingo, 21 de septiembre de 2014

MI ETERNA SOLEDAD

La soledad es mi único amigo, el único que me escucha y jamás me abandona.

Tiempo atrás tenia muchos amigos pero que con el tiempo se alejaron, era como si una tormenta de arena se los llevara para que jamás regresara.
La soledad me enseño a ser fuerte y no depender de nada ni nadie. Me enseño a que no necesito a nadie para ser alguien, y que si estaría con alguien ya no sería yo, si no otra persona.
De que sirve estar rodeado de muchas personas si nadie te hace caso, de que sirve hablarles si no te escuchan. Solo te buscan por conveniencia, y si no necesitan algo, para ellos no existes.
Con el tiempo la soledad te consume mas y mas. Y cuando te das cuenta, a tu alrededor ya no hay nadie.
Solo hay un precipicio frente a ti, y escuchas una voz que te susurra al odio ¡salta y sana el dolor!. Tu quieres saltar pero no tienes el valor de hacerlo.


No sabes que hacer, y pides ayuda a gritos, gritas cada vez mas y mas fuerte y con mas desesperación, ya no quieres estar solo, quieres que alguien te escuche y te consuele, pero te das cuenta que ya no hay nadie a tu lado. Nadie te escucha, nadie te ve, eres como un fantasma. Y es ahí cuando te das cuenta de que la soledad te ha empujado a el abismo de la perdición, y que nadie te va a salvar.
Estas desesperado y quieres salir, pero como siempre nadie te escucha, eres totalmente invisible.
No lo toleras mas y rompes a llorar.Tus ojos están muy hinchados de tanto llorar.En tus ojos ya no se ve esa luz de esperanza, ni ese brillo de amor a la vida. Es como si estuvieras muerto en vida, pues estas caminando en el valle de la perdición y el dolor. Pero te das cuenta que estas ahí porque dejaste que el dolor y la perdición te consumieran.
Puedes salir, ¡quieres salir!. Pero no sabes como, estas desesperado, quieres que tu herida sane y pronto.Quieres regresar el tiempo que desperdiciaste llorando y quejandote , quieres recuperar el tiempo perdido, pero ya no puedes volver atrás, lo único que no se detiene es el tiempo y tu ya lo desperdiciaste.
Pero nunca es demasiado tarde, puedes empezar de nuevo, iniciar una nueva vida pero esta vez trata de no desperdiciar el tiempo. 
Ríe si estas feliz, llora si estas triste, si estas enojado dilo ¡grita!, ¡saca ese veneno que hay en tu corazón!, saca esos pensamiento negativos, aferrate a la vida.
Comete errores, equivocate todas las veces que quieras. No importa cuantas veces te hallas caído, lo importante es que te hallas levantado siempre.

Vive y se feliz. No dejes que los demás decidan por ti. Que no dependas de nadie.

No dejes que la soledad te hunda en el abismo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
By: Swintha Nantha

Que tengan un hermoso día

No hay comentarios:

Publicar un comentario